¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOLUCIONES PARA TRANSPORTE TERRESTRE VENTAS AIRE ACONDICIONADO VER NUESTROS SERVICIOS VARIDAD DE REPUESTOS PARA UNA AMPLIA GAMA DE MODELOS REPUESTOS MULTIMARCA VER REPUESTOS EXPERTOS EN AIRE PARA BUSES Y TAXIBUSES SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL VER SOPORTE TÉCNICO SOLUCIONES PARA TRANSPORTE TERRESTRE INNOVACIÓN CERTIFICACIONES VER CONTENIDO SOLUCIONES PARA TRANSPORTE TERRESTRE VANS CERTIFICACIÓN VER CONTENIDO SOLUCIONES PARA TRANSPORTE TERRESTRE TECNOLOGIA MANUALES TÉCNICOS VER CONTENIDO

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Dada la contingencia a nivel País y Mundial, por el virus que esta presente Covid 19, nos es grato presentar un producto desarrollado en China para combatir el virus, limpiar y Sanitizar el aire de nuestras unidades en Transportes Terrestre, ya sea en urbano , turístico y Carga.

Nuestro Purificador y Sanitizador de Aire , es capaz de eliminar el 99,9% del Virus en el aire , por intermedio de un sistema de purificación de Plasma , que se instala en sistema de Aire Acondicionado del las Unidades.

Tiene un Instalación Rápida y segura sin afectar dispositivos ni tampoco variaciones de voltaje de las unidades.

Ya esta presente en unidades de Minería y en conversaciones con empresa de Redbus para transporte publico.

VENTAJAS DE NUESTRO PRODUCTO

Este sistema se conecta al sistema de Aire Acondicionado del bus, el cual a través del funcionamientos de este produce la activación del sistema de Purificación y Sanitización, mediante el flujo de aire, eliminado y quemando el VIRUS en cada ciclo. Previniendo y Eliminando posibles contagios por virus, bacterias y Hongos. Testeado en Asia e Europa. ( por lo que es un producto ya probado y Certificado).

Nuestro producto permite monitorear a través de una pantalla (opcional), la cual le indica la calidad del aire .
Reduce efectivamente el PM2.5, elimina Virus C19, descompone gases nocivos, mejorando la calidad del aire en el bús.
Eliminando el 99.9% de Virus, bacterias y hongos en el ambiente.
Consigue la purificación del aire mediante tecnología de plasma con una fuerte esterilización de iones en aire, eliminando microbios del ambiente.
Este Sistema de Sanitización y Purificación consigue mantener a pasajeros y conductores lejos de Virus, microbios, olores y contaminación del aire en el bús, disfrutando del aire fresco y natural durante el viaje.

NUEVA LINEA DE PURIFICADORES DE AIRE

Contamos con una nueva linea de purificadores de aire con certificación en Asia, Europa y Chile.

Llámenos hoy

Más de 15 años de experiencia nos convierten en una de las empresas mas confiables a la hora de requerir soluciones en Aire Acondicionado para vehículos de Transporte

INFORMACIÓN TÉCNICA

SUBIR