¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Somos representantes exclusivos de Cling en Chile,
es una de las fabricas mas grande en China de fabricacion de Aire Acondicionado para el transporte de pasajeros.

SOBRE NOSOTROS

COOLBUS es una empresa comprometida y confiable.

Nace de la necesidad de dar solución a diversos requerimientos del mercado. Somos pioneros en instalación de unidades de Aire Acondicionado para el transporte de pasajeros en diferentes carrocerías nacionales e internacional, ya sea buses nuevos o usados de diferentes dimensiones, con técnicos calificados y de vasta experiencia con 13 años en el Rubro de Aire Acondicionado para el transporte Terrestre de pasajeros.

Nuestra Misión

Nos orientamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en el servicio de Instalación, Reparación y Mantención de unidades de aire acondicionado y calefacción en Buses, Taxibuses , Van, Cabina de maquinaria pesada y camión. Realizando un trabajo de calidad y garantizado.

El cliente puede contar con nuestros servicios y productos, pues COOLBUS siempre indicará el equipamiento ideal para su vehículo, proporcionando el mejor aliado para optimizar su flota de transportes.

Además de la importación y distribución de unidades de Aire Acondicionado para Buses, COOLBUS posee un Taller para mantenimiento Preventivo o Correctivo para las todas las marcas que existen en el mercado y una amplia red de repuestos para atender la demanda de Climatización para el transporte de pasajeros en Chile.

COOLBUS tiene como compromiso ofrecer unidades de climatización para el transporte de pasajeros a la vanguardia de las necesidades a que hoy nos enfrentamos y al cuidado del medio ambiente.

Nuestros Valores

COOLBUS tiene como principales valores el más alto grado de calidad y la eficiencia de un equipo de técnicos altamente calificados, por lo que nuestros profesionales son constantemente entrenados interna y externamente, además de ser motivados, alcanzando excelentes niveles de productividad, así también en la calidad de los productos y Servicios.

Estableciendo un nexo con clientes y proveedores de manera ética y profesional para crear una relación provechosa y duradera, siempre con Productos genuinos certificados y con la más alta calidad.

Para todas las estaciones del año exija siempre el mejor clima: COOLBUS para que puedas gozar de un viaje con ambiente climatizado.

SUBIR